miércoles, 1 de diciembre de 2010

De tocados y pamelas...

¡¡Hola a tod@s!!

Os dejo el enlace a un blog muy intedesante del cual me llega bastante información sobre estilismo y os puede servir a las mujeres que tengási próximamente una boda u otro tipo de celebración y queráis llevar algún todado o diadema.

Este vídeo os ayudará a elegir y a estar a la última:

http://www.tuimagenpersonal.com/microsites_blog_asun/137_web.html

Hay que tener claro,

PAMELA: - La utilizaremos mañana o medio día
                 - No se debe llevar con gafas (aunque si es necesario pues ponerte las de sol)
                 - Perfecta para madrinas, madre de novia o familiares cercanos (mujeres, claro está)

TOCADO: - Lo llevaremos por la tarde - noche
                  - Perfecto para gente joven o madrinas que no se decantan por la pamela

DIADEMA: - Útil en todas las horas del día
                    - Se puede usar a cualquier edad, aunque lo normal es que las señoras de mayor edad se decanten por uno de los anteriores.

Y lo mejor de todo: ¡Se pueden llevar con cualquier prenda!
Espero que os sea de utilidad

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, por la parte que me toca, a mi suegra le hice un tocado-pamela, no era una pamela, pero como tenía crin, creaba ese efecto, así lo podía llevar todo el día. Para mí iba perfecta, aunque a lo mejor en opinión de una experta pues....no era lo correcto. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Seguro que sería muy bonito, apoyo todo lo que una se pueda hacer a sí misma, ya que me encantan las manualidades. Aunque yo no sé si sería capaz de hacer algo así... parece muy original, un saludo!!

    ResponderEliminar