martes, 11 de enero de 2011

Hablamos de... ¿bodas?

Hola a tod@s, en especial a mis seguidores ya que (aunque no son muchos) han hecho el pequeño esfuerzo de pulsar el botoncito y cualquier comentario que hacéis me hace mucha ilusión!! Por lo menos sé que aunque sea sólamente "esa" persona, alguien ha leído lo que he escrito...

Sin más entretenimiento quiero decir que voy a hablar bastante a partir de ahora del tema de las "bodas" por dos motivos importantes. El primero porque es una petición, y el segundo porque se acerca abril.
¿Y qué pasa en abril? ¡Pues que dos de mis primas se casan! Sí, el mismo mes, los días 16 y 30. Una es en Valencia (que ya tengo muchas ganas de ir) y la otra es en Zaragoza.

Por eso estoy estos días pensando en el tema de las bodas y su "ceremonial" así que hablaré sobre alguno de estos temas:

- El banquete y tipos de comedores, presentación de la mesa, etc.
- La etiqueta de los invitados y colores adecuados. También la de los padrinos (muy importantes, claro)
- Vestido de la novia con sus complementos
- Traje del novio y complementos
- Invitación y regalos

En principio eso es lo que quiero poner pero podéis hacerme sugerencias. También había pensado en hablar sobre las ceremonias civiles, ya que éstas también tienen su protocolo (y actualmente hay algunas muy exageradas).

Bueno, y lo dejo aquí, pronto iré poniendo esta información aunque también de otro tipo por no centrarme en esto únicamente.


Un saludo!

3 comentarios:

  1. Buenas yo soy seguidora de tu blog, y ademas me caso asi que encantada de que te centres en esos temas...

    Un abrazo
    laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, me alegro de que te sirva, y de que sigas mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya verás ue tu prima lo diga en Bodaclick, como ya hizo en su momento, gracias por lustrarnos en protocolo, y además centrado en tema boderil, pues gracias dobles. Un saludo y espero que sigas manteniendo la ilusión por tu blog.

    ResponderEliminar