miércoles, 26 de enero de 2011

¡¡Hola a todos!!

Hace unos días que no escribo porque he estado muuuy ocupada... Muchos ya sabéis el proyecto que tengo entre manos, y la nueva empresa que estoy empezando a crear junto con una amiga. Amiga-socia, mejor dicho.

Se llama "Mudéjar Eventos" por darle un toque característico de la tierra, claro, y ya nos vamos poniendo en marcha. De momento tenemos un proyecto bastante importante que comenzará en febrero, así que estamos con mucha ilusión.



Ya os lo puse en una entrada anterior, pero por si no lo vísteis, esta es la página web (que está en construcción pero por poco tiempo) y en enlace a Facebook:

http://www.mudejareventos.com/
http://www.facebook.com/pages/Mudejar-Eventos/165288420181403

Y por eso no he podido escribir, porque no paramos de hacer cosas, ya se sabe que los comienzos no son fáciles y no paramos de trabajar e ir de un lado a otro...

Bueno, mañana seguiré con el tema de los banquetes y los tipos de comedores. Ya tengo unas imágenes preparadas para subirlas y comentar un poco qué tipos de comedores se pueden preparar (hablando de bodas) y cuál es el más recomendable en cada caso.

Espero que os guste el tema y os sirva.
También quiero hablar acerca de la etiqueta de los novios, peinados de novia que estarán de moda en esta tempodara, etc.

Y también cualquier otro asunto que os interese y me preguntéis.

Un saludo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario